sábado, 10 de octubre de 2009

Jennifer's Body


He de decir en mi defensa, que me picaba la curiosidad de ver a Megan Fox luciendo palmito, diciendo chorradas, y sobre todo, protagonizando ella solita (cosa que después no es así) una película. Calificar “Jennifer’s Body” como bodrio infumable, seria un insulto para los films con esa clasificación, y es que su calificación es aun menor que la ya mencionada.

Personajes: Megan Fox, lo único que hace es enseñar, enseñar y enseñar su precioso cuerpo, pero de ahí a actuar, nada, de nada, de hecho, lo mejor que dice en toda la película es “Cómeme la Almeja” o “No soy virgen ni por la puerta de atrás”, por lo que mi personaje destacado en esta película va a ser Amanda Seyfried, la han querido pintar como “amiga fea” pero de fea, la chica no tiene nada, y hace una actuación, bastante aceptable dentro del personaje que tiene y que sin duda alguna tiene mas ‘minutos’ en pantalla en toda la película que la ‘real’ protagonista de esta, Megan. Nada más que comentar.

-Fotografía: Cálida y Oscura, demasiado oscura, aspecto que se podría haber mejorado y por lo menos, la peli hubiese ganado algo…Reinan los colores cálidos, como a mi me gustan.

-FX + Infografía + Efectos Visuales: Bastante malo todo el conjunto, cuando Megan se convierten en “demonio” es figurado, siempre se convierte cuando no la vemos, o nos ponen simplemente una ‘sombra’ en una pared, pasando de Megan a ‘monstruo’, bastante cutre eso…

-Guión y Dirección: La película, desde el principio, ya empieza muy directa, Megan luciéndose, y matando a chicos…Lo cual te hace pensar, no hay argumento alguno, salvo lo ya comentado, pero al final, la película pega un pequeño giro y nos dice porque Megan es como es, aunque no salva la película ni de cerca esto. La dirección, pues es mas bien pobre, aunque he de reconocer que los dos travellings largos que hay en toda la película me han gustado bastante, por lo demás, una dirección ‘del montón’.

En definitiva, una película dirigida a adolescentes, solamente a adolescentes, a adolescentes que se ‘calienten’ fácilmente y que vayan al cine con sus ‘parejas’ para pegarse el respectivo ‘lote’ en la butaca…Palomitas, muchas palomitas hacen falta para pasárselo medianamente bien.

Nota Final: 2/10.

Saludos Lectores!

Muaré González Guijarro.


1 comentario:

  1. Es un bodrio. Pero adoro este bodrio, coño xDD

    ResponderEliminar

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.