lunes, 12 de octubre de 2009

Grindhouse: Fake Trailers



Empecemos con los “Fake Trailers” de “Grindhouse”:


MACHETE

El falso trailer que se ha convertido en largometraje y que actualmente se encuentra en proceso de ‘post-producción’ y que ha sido dirigido por ‘Robert Rodríguez y Ethan Maniquís’. El trailer en si es una obra maestra al igual que los demás, este es el que mas me gusta sobre todo por la fotografía, clara y con colores cálidos, ademas de que la historia es una pasada, ex agente federal traicionado, y bla-bla…Como no me quiero extender mucho, ni con este, ni con ninguno, voy directamente a darle la puntuación.

Nota Global: 9.9/10.

WEREWOLF WOMEN OF THE S.S.

Dirigido por Rob Zombie (“La casa de los 1000 cadáveres”, “Halloween: El origen”), el trailer nos cuenta una historia totalmente surrealista y sobre todo original, demasiado oscuro para mi gusto, pero se ve bastante bien. En él ‘Nicolas Cage’ encuentra su ‘meca’, y aparte de Cage, tambien aparecen ‘Bill Moseley’ y ‘Sheri Moon Zombie’ esposa de Rob Zombie y ‘Baby’ en el debút cinematográfico de este. El segundo mejor trailer del conjunto.

Nota Global: 8.5/10.

DON’T

Dirigido por Edgar Wright (“Shaun Of The Dead”, “Hot Fuzz”), realmente el trailer es un conjunto de carcajadas constantes, fotografía oscura, y comentar como curiosidad que Edgar arrastró el metraje rodado por el parking de algún sitio para darle el aspecto de envejecido que presenta. Aunque no consigue ser el tercero en mi ranking de mejores fake-trailers. Apariciones de estrellas: ‘Nick Frost’ y ‘Simon Pegg’.

Nota Global: 7/10.

TRANKSGIVING

Dirigido por Eli Roth (“Hostel” “Cabin Fever”), trailer de Slasher ochenteno, que se desarrolla en el día de acción de gracias, Roth planea rodarlo al igual que ha pasado con “Machete”, y puede que esto no sea dentro de demasiado tiempo…Otra obra de arte de trailer, festival constante de carcajadas, con los momentos realmente raros de las muertes, fotografía oscura a propósito. Tercer mejor trailer del proyecto “Grindhouse”.

Nota Global: 7.5/10.


En resumen, "Grindhouse" un proyecto doble Tarantino + Rodriguez de 'dos horas y media' que nadie deberia perderse, una autentica obra de arte, y culto. 100 % RECOMENDADA.

Nota Global de "Gindhouse" (Peliculas + Fake Trailers): 10/10.


Saludos ;)

Muaré González Guijarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.