lunes, 14 de septiembre de 2009

District 9



Bueno, hoy hablaremos, de la pelicula que tiene revolucionado a todo el mundo, aunque no pueda entender el por que de esto. En mi mas sincera opinion, y con todo mi respeto, la pelicula me ha parecido una patata, es original, si, pero hay se queda, en la originalidad de su argumento y en su rentabilidad. Aspectos que dejan mucho que desear, aqui, yo meteria la infografia, pero claro, si decimos lo que ha costado la peli, no podria criticar este aspecto. La ambientación es sencillamente genial, nada mas que comentar de este aspecto. Los alienigenas tienen personalidad propia, es decir, copian las aptitudes de los humanos, pero sin dejar de ser ellos, osea, eso tambien 'mola'. La camara en primera persona y el aspecto documental, es lo que para mi estropea toda la pelicula ya que se hace aburrida, lenta y marea demasiado. La fotografia, o iluminación es algo que tambien me ha gustado mucho ya que es en todo momento clara y bastante viva. La dirección, solo diré que Neil Blomkamp no puede contar conmigo para ninguna pelicula mas, y me alegro en exceso que no vaya a dirigir la adaptación de Halo.

No hay nada mas que decir, "District 9" es una pelicula innovadora y original, totalmente "sci-fi" pero que podria haber estado muchisimo mejor. 6.5/10.

Saludos Lectores ;)
Muaré González Guijarro.

PD: Al señor "Anonimo" que dejo un comentario ayer, y que por supuesto ha sido borrado, para dejar tu opinión, deja un nombre o pseudonimo real o algo con lo que se te pueda identificar, deja comentarios siempre desde el respeto a los demas. Me gustaria recordarte que esto lo hago por que el cine es mi afición, y si no te gusta mi forma de redactar o mis criticas, simplemente, no las leas, mi blog es MI medio de expresión, por lo tanto, respeto ante todo.



2 comentarios:

  1. Es curioso, no he leido el comentario de quien quiera que fuera, pero no te parece que es un poco raro borrar un comentario precisamente de una pagina de "críticas?" xD!

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea raro, si, pero yo hago mis criticas siempre desde el RESPETO, cosa que este "usuario" no tubo a la hora de hacer la suya.

    Saludos querido lector, supongo ;)

    ResponderEliminar

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.