jueves, 20 de agosto de 2009

Iron Man



Bueno, siento no haber actualizado antes, ya que estoy de vacaciones y no tengo internet. Por lo tanto, actualizare de peras a uvas hasta septiembre. Aunque espero poder hacerlo diariamente.

Hoy le toca el turno a Iron Man. (No hay cine aqui, por lo que los estrenos de ahora los dejo para septiembre.)


A ver...definir Iron Man como una pelicula que podria redefinir el genero super-hero seria pasarme un poco, pero no demasiado. El protagonista, Robert Downey Jr. es sencillamente genial, le aporta al personaje un carisma no visto demasiado en el genero de los super heroes, el ritmo de la pelicula es frenetico y no decae en ningun momento, la infografia en algunos momentos deja algo que desear, pero, nada es perfecto, ¿o si?...La fotografia en mi opinión es una pasada, me encantan los colores que se van mostrando a lo largo de la pelicula. Vuelvo a hablar de las interpretaciones, ya que antes solo he nombrado a Robert Downey Jr.

Las interpretaciones son sencillamente maravillosas, no hay nada mas que decir de estas. Los planos, es decir, la dirección, me ha gustado mucho, los planos son bastante dinámicos, aunque quizas me ha faltado algun que otro plano en primera persona, (ademas de los que ya hay, claro).


Y, no se me ocurre nada mas que decir, la pelicula a pesar de durar casi 2 horas no se hace pesada en ningun momento, es mas, yo le hubiera añadido algunas escenas eliminadas (las he visto en el dvd) de las que quitaron, que son fantasticas, para alargar un poco mas la duración.


En resumen, una gran pelicula, que se convertira almenos en trilogia ya que la segunda parte se estrena en el 2010 por si alguien no lo sabia (cosa que dudo). Nota global de la pelicula: 8.5/10.


Por cierto, por si a alguien le interesa, estoy rodando un corto-documental titulado "Nature" en las inmediaciones del sitio en el que veraneo, proximamente estreno.


Saludos escasisimos lectores!

Muaré González Guijarro.

1 comentario:

  1. Claro Hombre que a todos nos a gustado IronMan
    Sobre todo la escene en la que se va volando por los aires (esperaba la cancion de los Audisolave Cochise pero nada T_T)
    Suerte con tu cortodocumental
    Una lastima me gustaria tbm tener Una XD para plasmar las iDEas
    Suerte

    ResponderEliminar

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.