miércoles, 12 de agosto de 2009

Exorcismo en Connecticut



Si, se que ayer me salte la critica pero no me dio tiempo, aunque no creo que importe mucho ya que no me lee nadie o casi nadie, pero como me aburro, pues...

Hoy le toca el turno a "Exorcismo en Connecticut", yo mas bien la llamaria "Estafa en el Cine", todos los que vayan al cine a ver esta pelicula, van pensando en ver una pelicula del estilo de "El Exorcista" o por poner un ejemplo menos conocido "El exorcismo de Emily Rose", nada, quitaos esa idea de la cabeza, no es una pelicula de exorcismo como comunmente la conocemos, es la tipica pelicula que ponen en "Antena 3" los domingos por las tardes, un telefilm en toda regla, la escena mas impactante que se pueda ver en toda la pelicula es la del poster de ahi arriba por lo tanto, los que esperen sangre, mejor quedense en su casa, a mi se me hizo bastante pesada, tiene un ritmo bueno pero que decae en bastantes puntos, es en estos cuando te aburres soberanamente. Personajes, sin profundidad y nada originales. Un punto favorable que le puedo dar al film, es su fotografia, me gusto bastante, oscura sin llegar a serlo demasiado, punto a favor. Pero en definitiva, una pelicula que para pasar el rato no esta mal del todo, pero antes que gastarte los seis euros que vale la entrada te esperas a un domingo en la 'siesta' te pones la tele y seguro que la pelicula que emitan va a ser mejor que "Exorcismo en Connecticut", nota final 3/10.

Saludos escasos lectores.
Muaré González Guijarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.