jueves, 20 de septiembre de 2012

Broadcasting the Dead



Bueno, pues hoy dedico nuevamente la entrada a mi mismo, "Broadcasting the Dead" es el ultimo cortometraje (y sin duda el mejor a nivel técnico, lo artístico lo dejo a opinión de cada uno...) que he dirigido. Básicamente en él encontramos 10 minutos de conspiraciones, sangre, gore y todas esas cosas que me gustan a mi.

Realmente y siendo objetivo (procuro serlo mucho conmigo mismo) probablemente si lo tuviese que puntuar como hago aquí con las películas no pasaría del 5, ¡pero por algo se va empezando señores! Y bueno, he de comentar también que por temas presupuestarios (todo lo que rodea a esta industria cinematográfica parece ser demasiado caro...) la historia quedó incompleta y el corto ha quedado dividido en dos secciones, siendo esta la primera y estando la segunda en pre-producción.


Disfrutad y verlo en HD!

CLICK AQUÍ PARA VER "BROADCASTING THE DEAD"


Espero que os haya gustado y también que me digáis que os ha parecido, ¡las críticas constructivas siempre son bien recibidas! Antes de finalizar quiero dar las gracias a todos los que han participado en el proyecto (que no son pocos...) y espero poder volver a verlos a todos en la segunda parte!


Saludos!
Muaré G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.