domingo, 11 de septiembre de 2011

Noche de Miedo (2011)


“Fright Night (2011)” muy escéptico he entrado yo a la sala y sin embargo he salido gratamente sorprendido.



Vi el trailer hace unos días y me recordó mucho a “Disturbia” (2007, DJ Caruso) y verdaderamente, así es, no lo digo para mal ya que ésta película me gustó mucho, y “Noche de Miedo” no ha sido menos. Me he divertido mucho en la sala y la película tiene factores muy interesantes para hacernos pasar un gran rato.


No todo son cosas buenas ya que a mi parecer, la fotografia es horrorosa, la infografía mala, y el reparto mal escogido. A pesar de eso, se consigue crear una atmósfera que atrapa al espectador y lo mantiene en vilo todo el trascurso de la película.




He comentado que el reparto está mal escogido, puede que no sea así, podríamos echarle la culpa al guión, o una mezcla de ambos elementos, mala actuación + mal guión. Curiosamente no lo se, pero si se que las actuaciones no me han cuajado en ningún momento y me han parecido demasiado irreales, demasiado inconexas con el espectador...



Dios, estoy desglosando la película y dejándola por los suelos pero he de decir, que a pesar de los aspectos que estoy comentando como mal, los aspectos que estoy criticando...la película me ha gustado y he salido muy contento de la sala, sin pensar que había desperdiciado el dinero de la entrada, porque aun con todo lo malo, la película me ha hecho pasar un buen rato divertido, un rato de diversión en el cine que desgraciadamente no todas las cintas de hoy día consiguen hacerme pasar, y no me ha aburrido en los 120 minutos que dura.



-Historia y Trama: 1.5/3.

-Guión: 0,5/2.

-Interpretaciones: 0,5/1.

-Efectos Especiales: 0,5/1.

-Dirección: 1/1.

-Fotografía: 0,25/1.

-Ambientación y BSO: 1/1.


Total: 5,25/10. Para divertir y pasar el rato está bien.



Saludos!

Muaré G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.