martes, 8 de diciembre de 2009

Drag me to Hell [CronoCrítica]


Y seguimos con las ‘Crono-Críticas’ y esta vez, vamos a hablar de la última de Sam Raimi: “Drag me to Hell” (‘Arrástrame al Infierno’).


La vi en el cine, no me pareció nada del otro mundo, hoy, el aburrimiento (y su llegada hasta mí en HD) me han hecho volver a verla, y lo cierto es que me ha gustado mas que la primera vez que la visione. Nunca he podido acabar de ver ‘Posesión Infernal’ pero después de esto, me estoy planteando animarme y verla, porque lo que es la dirección de Raimi, es impecable, los planos son fabulosos. La historia es, original, actual, e increíble, creada por los hermanos Raimi, este dueto no tiene desperdicio, espero una nueva colaboración…Tiene escenas que rozan la brillantez. Un ritmo correcto, que en algunos puntos, puede hacerte mirar el reloj, pero que enseguida pasa. Efectos especiales, tanto visuales como sonoros, alucinantes, recuerdo que en la sala de cine, me tuve incluso que tapar los oídos. Y bueno, como no quiero alargar mas la cosa, simplemente decir que es completamente recomendable, sin desperdicio alguno, y película que no debe faltar en las estanterías de cualquier fan del ‘terror’.


Nota Final: 7/10.

Saludos ;)

Mr. Guijarro!


3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en las virtudes del filme, pero aun así pienso es una nota muy alta para una película que es meramente entretenida. Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Esa es una de las principales funciones del cine, entre muchas otras, entretener ;)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Vi primero Psecion infernal y me parece superior...pero aun asi como dices no ay pierede con al pelicula....
    Raimi de vuelta..!! XD

    ResponderEliminar

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.