domingo, 26 de febrero de 2012

Infierno Blanco (The Grey)



Su propio título indica el ritmo de la película, un verdadero infierno. Tras la primera media hora la película va cuesta abajo y sin frenos hasta llegar a un final que pasa con más pena que gloria. Pocas cosas a destacar. Brutal la mezcla de sonido en el accidente de avión que hará vibrar toda la sala, y el surround en los ataques de los lobos, poco más...



Inclusive la actuación del prolífico Liam Neeson que tiene que sostener todo el peso de la narrativa a sus hombros acaba haciéndose tediosa. Una pena bajo mi punto de vista el haber desperdiciado así una historia que podría haber resultado una película bastante más interesante que éste producto carne de videoclub.




-Historia y Trama: 1/3.

-Guión: 0,5/2. (Intenta acercarnos a los personajes sin lograrlo ni un segundo...)

-Interpretaciones: 1/1.

-Dirección: 0,5/1.

-Fotografía: 1/1.

-Efectos Especiales: 0,5/1. (Un poco mala la infografía en algunas ocasiones...)

-Ambientación y BSO: 1/1.



Total: 5,5/10. Desde luego aprueba por el apartado técnico, prácticamente intachable; pero lo demás pasa (como ya he dicho) con más pena que gloria.




Saludos!
Muaré G.


1 comentario:

  1. Liam Neeson entre lobos, al más puro estilo Jack London, soledad y aventuras en tiempos de crispación... y el romanticismo de lo blanco, la luz, la nada, ¿o el todo? ¿A alguien más le ha recordado a Gordon Pym? Saludos!

    ResponderEliminar

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.