miércoles, 29 de junio de 2011

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!



Si en Enero de 2010 hacia la crítica de “Resacón en Las Vegas” elogiandola, hoy hago la de “Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia” en la que no va a salir tan bien parada como su predecesora.

Y es que dicen por ahí que segundas partes nunca fueron buenas, numerosas excepciones hay que contradicen éste dicho, pero desgraciadamente ésta no es una de ellas.

Se repite la fórmula: mismos personajes, mismas situaciones, diferente localización.


Y por desgracia a la fórmula aparte de quitarle el componente de originalidad se le ha quitado el de comedia pintoresca como lo fue la primera, aquí nos encontramos con un refrito de gags excesivamente trillados y una sopa de prejuicios sociales (graciosos, si) de primera mano.


A mi no me ha parecido nada graciosa y como he comentado via twitter hace escasos minutos me he reido en tres ocasiones contadas. Si la pelicula hubiese sido tratada con algo más de seriedad bien podria haber sido un thriller de investigación sobre unos colegas que buscan a su amigo perdido en la ciudad de Bangkok.




Ciertamente la película es bastante aburrida, tiene un ritmo que no decae pero que por desgracia no consigue mantener al espectador en vilo y con ganas de más.


Un final bastante previsible y una banda sonora típica coronan ésta película como otra secuela innecesaria y meramente sacacuartos. Lo raro es, que en los tiempos que corren no haya sido en 3D.


Con un presupuesto de 80 millones de $, a día de hoy lleva recaudados 527 millones $ en todo el mundo. Añado ésto meramente como dato curioso y como predicción/aviso de que habrá tercera resaca.



-Historia y Trama: 0.5/3.

-Guión: 0,5/2.

-Interpretaciones: 1/1.

-Efectos Especiales: 1/1.

-Fotografía: 1/1.

-Ambientación y BSO: 0,5/1.



Total: 4,5. La verdad, si teneis ganas de ver una comedia en la que os riais, poneos la primera parte y dejad ésta de lado.



Saludos!

Muaré G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.