domingo, 3 de abril de 2011

Invasión a la Tierra



Battle: Los Angeles (Invasión a la Tierra)


Ay, que cosa más tediosa de película, por dios... Y mirad que a mi me gustan las de acción, eh; y aún más cuando hay alienígenas de por medio, pero se hace realmente eterna...

Tiene una historia que no empatiza con el espectador, no consigue que nos introduzcamos en la película...

No me ha gustado.


Los efectos especiales no están mal, achacar lo poco que se ven los aliens, y que el CGI se ve desde lejos...Pero si algo bueno tienen es lo bien integrados que están en la pantalla.


Los planos son pésimos. Dios, la cámara no queda quieta ni un segundo! Que mareo.

Me ha recordado mucho a Paul Greengrass.


Bueno, no quiero seguir hablando de ésta película. No la recomiendo, enserio, no.


-Historia y Trama: 0,5/3.

-Guión: 0,5/2.

-Interpretaciones: 0,5/1.

-Efectos Especiales: 1/1.

-Fotografía: 0/1.

-Dirección: 0/1.

-Ambientación y BSO: 1/1.


Total: 3,5/10. Una película que me gustaría olvidar.


Saludos!

Muaré G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.