Nos encontramos al frente de uno de éstos productos hechos con la mera intención de entretener, No more. Y la verdad es que lo hace, en la media...bastante bien. Tiene cosas que la hacen relativamente buena, y cosas que la hacen mala a partes iguales.
El ritmo de la película es...bff, no se que decir...Acción hay todo el rato, quizás tanto es así que llega a cansar.
Empieza con una secuencia de acción que pretende quitarnos el hipo, pero que se queda en eso, en una pretensión y luego hacemos una retrospección para conocer un poco al grupo de malos malotes que seguiremos en ésta invasión...vamos, lo típico.
Falta decir, que estamos ante un thriller sci-fi sobre una invasión extraterrestre, ¿que significa ésto?...exacto. Infografía a cascoporro. Y mirando el presupuesto de la película (10 milloncejos $) no me puedo quejar para nada de la calidad de los gráficos, que en algunas ocasiones cantan a ordenador de sobremesa pero que en otras son lo suficientemente aceptables. Si algo se puede reprochar es la física de algunos objetos al volar [Spoiler]véase un F-22 raptor, que cae contra un edificio y parece rebotar completamente para destruir un alien...[Fin Spoiler], cosas como esas, pues la hacen una película un poco...sci-fi, dejemoslo ahí.
Las actuaciones, tanto a mi criterio como al de mi acompañante (love you Esther :) son bastante malas malotas, nada creíbles vamos. Incluso la de mi 'querido' David Zayas no me ha transmitido nada.
El guión de la cinta deja abierta la puerta a la 'reflexión' es decir, no se da una explicación directa del por qué de la invasión, pero si se da subjetivamente; no lo pienso explicar, creo que es más bonito que cada uno tenga su versión.
Y...y...no se de que más hablar, no hay mucho de lo que hablar en ésta cinta. Como ya he dicho es un mero divertimento que para un público medianamente exigente como el de hoy en día no ha funcionado demasiado bien (10 millones de presupuesto y 47 recaudados) no es un fracaso, pero tampoco es un éxito, y viendo la reacción de la gente con la que estaba en la sala, el boca a boca para ésta cinta ha sido muy malo, pero realmente no entiendo el por qué, ya que cumple su función bastante bien.
PD: La comparación con District 9 para mí es inevitable, y me parece ésta ligeramente mejor que la del discípulo de Peter Jackson ;)
Historia y Trama: 1/3.
Guión: 0.5/2.
Interpretaciones: 0/1.
Efectos Especiales: 0.5/1.
Fotografía: 0.5/1.
Dirección: 0.5/1.
Ambientación y BSO: 1/1.
Total: 4/10. Se deja ver, y entretiene a ratos. Para pasar un rato con los amigos no está mal.
Saludos ;)
Muaré G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.