martes, 12 de enero de 2010

La Proposición [CronoCrítica]


Bueno, hoy se ha cerrado la encuesta que lancé hace unos días, y ha ganado mi opción favorita, los votantes piensan que mis críticas son muy buenas, y tan solo unos pocos que son pésimas. Bueno, pasadas las fiestas, los reyes, el fin de año y todas esas cosas que tanto nos gustan, vuelvo al blog. Nueva CronoCrítica:

La Proposición, anoche no podía dormir por lo que decidí ponerme esta 'comedia-romantica' y la verdad, no me disgustó. Una película en la media, que no es (al menos para mí) una comedia propiamente dicha ya que me reí en ocasiones contadas. Buenos colores, historia aceptable, buena BSO, buenas actuaciones (sin llegar a gustarme del todo la de Sandra Bullock) le veía algo raro en la cara, como si no pudiese expresarse del todo bien...¿botox?...La actuación de Ryan Reynolds es bastante buena...La dirección no decepciona, buenos planos sin llegar a ser originales ni innovadores...

En definitiva, una película en la media, que bueno, para pasar el rato (o el insomnio en mi caso) no está nada mal...Recomiendo ver acompañado ya que sino, el efecto 'way' de la película es menor...

Nota Final: 5/10.

Saludos Lectores :)
Muaré González Guijarro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto ante todo o tu comentario no será publicado.